Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El curso, de 60 horas cátedra teóricas y prácticas, capacitó a 25 alumnos, aptos para una salida laboral.

Finalizó el curso taller de mecánica de motores nafteros que ofreció la Comuna de Zavalla en conjunto con ATRAR Rosario por medio de un convenio de capacitación. El mismo, con características de inclusión social, fue libre y gratuito abierto a la comunidad, logrando una gran participación de alumnos: 25 zavallenses recibieron su certificado en la ceremonia de cierre en el CEC.

Contando con la presencia del Presidente Comunal Dr. Guillermo Rajmil, el Secretario de Cultura y el profesor Mariano Fernández, se entregaron los certificados en un encuentro de cierre que agasajó a los jóvenes, quienes luego de cursar durante 60 horas cátedra de teoría y práctica, se encuentran capacitados para afrontar una nueva etapa.

Además las autoridades comunales adelantaron detalles de los cursos de perfeccionamiento que se dictarán en el próximo año, brindando así una nueva y calificada salida laboral que representan acciones de inclusión social y laboral enfocando en nuevas y mejores oportunidades económicas para el pueblo. Datos que suman: en 6 meses se realizaron 7 cursos donde participaron más de 200 zavallenses entre jóvenes y adultos, impulso del gobierno de Rajmil para la generación de trabajo genuino a través de actividades que suplen una demanda importante de la localidad del Parque Villarino y que además son parte de los pedidos recibidos desde los vecinos en las reuniones semanales que mantiene el Presidente Comunal.