Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ayer por la tarde, en Ruta 33 y A012, un Chevrolet Cruze se cambió de carril y chocó de frente con un camión.

Los festejos por el Día del Padre enlutaron la tarde de Zavalla y Chabás. Es que ayer, aproximadamente a las 15hs, el conductor de un Chevrolet Cruze perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril en la Autovía A-012, a 1000 metros de la Ruta 33, y chocó de frente con un camión que transportaba cebolla. Producto del impacto el conductor del rodado menor, de aproximadamente 40 años, perdió la vida instantáneamente, al igual que las dos niñas que viajaban con él, hijas de su primer matrimonio, oriundas de Chabás.

La noticia, a la que portalperez.com tuvo conocimiento de primera mano y de la cual se replicaron los distintos medios de la región, surgió a través de un video enviado al WhatsApp de la página. En el mismo, se observa el panorama desolador, en el preciso instante que llegaban los Bomberos de Zavalla

Según el comunicado oficial, "El conducto del camión, en las declaraciones primarias manifestó que el auto (conducido por Leandro Carucci) se cruza de carril impactandolo de frente. El conductor del camión resultó ileso, su acompañante resultó con heridas por el momento leves, fue trasladada para su atención".

En el lugar trabajaron el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigación (PDI) y la Fiscal interviniente Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos. Se realizaron pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planimetria, fotografía y croquis del lugar, para tratar de esclarecer la mecánica del accidente, y si hubo terceros intervinientes.