Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Además, en el plano cultural, la obra “Fausto Criollo” del Teatro Cervantes, gratis.

Zavalla presentó acciones y agenda de trabajo al Vicegobernador Fascendini

El Presidente Comunal Guillermo Rajmil se reunió con el Vicegobernador de la Provincia Carlos Fascendini manteniendo una reunión de trabajo. El encuentro se destinó a establecer pautas para el fortalecimiento territorial y estratégico del pueblo en línea con las obras que lleva adelante el gobierno Comunal.

Se recibieron detalles de la interacción entre la región y los proyectos del Gobierno Provincial y el informe de nuestra localidad dejó en claro el acelerado estado de las obras realizadas por la gestión de Rajmil: Plan Integral de Desagües, lanzamiento del Parque Granja, loteo residencial y terreno para escuela secundaria, nuevas calles de mejorado y pavimento, en otras que resaltan las nuevas necesidades de crecimiento de nuestra localidad.

La obra “Fausto Criollo” del Teatro Cervantes, gratis.

“El Fausto criollo” es una humorística versión de Claudio Gallardou basada en el texto del “Fausto criollo” de Estanislao del Campo a la cual se suman la música de la ópera de Gounod y la estructura de la obra “Faust” de Johann Wolfgang von Goethe vista desde la poética del clown. Se presentará el próximo martes 23 de agosto a las 17h en la Sociedad Italiana de Zavalla. Es gratuito y lo organiza la Secretaría de Cultura de la Comuna de Zavalla junto al Ente Cultura, miembro del que la vecina localidad es parte.

Bicho Gómez dirige esta obra interpretada por Juan Arena, Martín Bontempo, Mercedes Di Napoli, Franco Moix y Germán Zita que son los integrantes de esta troupe de payasos que viaja a través del país para representar la trágica historia del Doctor Fausto. La realización de las máscaras es de Soledad Argañaraz, la adaptación de la escenografía y el vestuario de Romina Mengarelli. El director asistente es Gabriel Rovito, la producción del TNC es de Lucero Margulis y Alejandro Bontas y la asistencia de dirección de Melania Barreiros.