Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se colocaron, en las columnas de alumbrado público, flores producidas en Eco Granja.

Si te acercas a la ruta, vas a encontrar un paisaje distinto. Desde esta semana se han colocado flores en las columnas del alumbrado público. Este proyecto de embellecimiento del pueblo incluye la utilización de plantines producto de las manos zavallenses en Eco Granja.

Con la apertura de Eco Granja, la Comuna buscó generar posibilidades genuinas de trabajo para los vecinos de la localidad. Muchos de ellos se capacitaron y con esfuerzo y dedicación llevaron adelante el proceso de producción de plantines. Hoy orgullosos vemos los resultados.

“Eco Granja forma parte de un modelo reconocido a nivel provincial de producción sustentable, amigable con el ambiente y responsable con las oportunidades laborales. Dimos un gran paso con un proyecto soñado por mucho tiempo y puesto en marcha desde los primeros días de 2016 como respuesta a los zavallenses que hoy transitamos un pueblo que crece y que requiere nuevas oportunidades. Seguimos trabajando con diálogo y  participación para mejorar Zavalla”, dijo el Jefe Comunal, Guillermo Rajmil.

¡Sigamos adelante, con nuevas ideas y propuestas inclusivas!