Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Inolvidable fiesta de carnaval: 6000 personas en un nuevo evento para toda la familia

La Comuna de Zavalla envió un comunicado a la redacción de portalperez.com para destacar que “por tercer año consecutivo la Fiesta de Carnaval fue otro gran momento en la historia de eventos de Zavalla, que hizo vibrar al corazón de nuestro pueblo en la tradicional esquina de Bv. Villarino y Sarmiento”.

“Fuimos más de 6000 personas las que pasamos un domingo inolvidable junto a Banda XXI, Aclamado Amistad y las comparsas”, comentaron en la nota, agregando que “la organización contó con un operativo seguro y ordenado que incluyó una diagramación especial de nuestra Secretaría de Salud ayudando a promover una fiesta tranquila que acompañó las necesidades de la multitudinaria presencia de asistentes locales y de toda la región”.

El Presidente Comunal Dr Guillermo Rajmil destacó: “Hicimos posible otro evento pensado para toda la familia, es una apuesta a la recreación con buenos espectáculos y al alcance de todos. Además acompañamos a la economía local, la gran asistencia de público la pudimos ver también en quioscos, casas de comidas, bares. Entre todos damos un granito de arena para que Zavalla siga creciendo”.