Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En señal de duelo, el miércoles 1 de marzo no habrá actividad en esa casa de estudios zavallense

En un comunicado oficial emitido por la Universidad Nacional de Rosario informaron ayer que el próximo miércoles 1º de Marzo, la Facultad de Ciencias Agrarias, de Zavalla, permanecerá cerrada, en asueto por duelo, por la muerte de Jorge Ledesma, quién se desempeñaba en la casa de estudios como personal no docente.

"Las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) comunican que se ha adherido al duelo decretado por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, con motivo del trágico accidente de tránsito ocurrido en el día ayer en la ruta 33”, dice el comunicado enviado a los medios periodísticos, agregando que "informamos que la Facultad Cs. Agrarias ha dispuesto un asueto por duelo para el próximo miércoles 1 de marzo con motivo del fallecimiento de Jorge Ledesma y que acompaña a su familia en este difícil momento”.

"En el siniestro vial se han accidentado estudiantes, docentes y no docentes de las facultades de Cs. Agrarias, Cs. Veterinaria y de la Escuela Agrotécnica”, continúan en el escrito de la UNR, agregando que “Los Decanos de esas unidades académicas, y a través de ellos nuestra Universidad,  se encuentran  desde el momento del accidente a disposición de los accidentados y de sus familias”.

"También informamos que nos hemos puesto en contacto con las autoridades provinciales para poner a disposición nuestro personal y nuestra capacidad técnica para las tareas en las que resultara útil nuestra intervención”.

"Por último, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia de Jorge Ledesma, a sus amigos y compañeros de trabajo, nos ponemos a disposición de las personas afectadas en el siniestro vial", cierra la nota de la UNR.