Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se reactivaron varias disciplinas en el nuevo polideportivo de Pérez.

El 26 de mayo de 2017 se inauguró el Nuevo Parabólico Polideportivo y se creó nuevamente la Sub Comisión de la Sección Social y Deportiva del Club San Sebastián, que se había fusionado con la Sociedad Italiana de Pérez el 01 de julio de 1964, actualmente funciona en las instalaciones de Av. San Martin 1637 de Pérez.

La nueva subcomisión está formada por:

  • Presidente: Javier Lauri
  • Secretario: Enrique Cristofolini
  • Tesorero: Mauro Montenegro
  • Vocales titulares: Alan Pereyra, Sebastián Blajjassqui, Brenda Pireda, David Pereyra, Fabio Sandrin, Claudio Piro y Franco Discaciati.

El espacio deportivo tiene una superficie cubierta de 19 por 25 Mts. y ya se practican deportes como: vóley, handball, patín artístico, taekwondo, aerobox, acrobacia en telas, kickboxing, zumba y diversas actividades más.

Cuenta con vestuarios y baños (damas y caballeros), sala de reuniones, parrillero, depósito. Además cuenta con el sector del Buffet – Restaurant.

El club también cuenta con el apoyo y colaboración de la Comisión Directiva de la Sociedad Italiana.

El objeto principal como proyecto de la subcomisión fue fomentar y recuperar la actividad física para los socios, instituciones, colegios y los habitantes de la ciudad. La tarea perseguirá el desarrollo del deporte dentro del ámbito del club transmitiendo a quienes lo practiquen, lo hagan practicar y conduzcan los principios de este objetivo. También el club cumple con un compromiso social porque el polideportivo es cedido sin costo a colegios y escuelas de la zona para que realicen sus clases de educación física.

Otro objetivo, es realizar habitualmente, torneos, encuentros deportivos escolares relacionados con las actividades que se pueden practicar en el espacio.

La Sub Comisión coordina los horarios de las distintas actividades deportivas, el uso de las instalaciones y algunos materiales didácticos del Club, prestando asesoramiento a los profesores.

Por este medio invitamos a todos los interesados a acercarse al club a realizar actividades y participar del resurgimiento del Club San Sebastián.