Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Justa victoria del tricolor ante Unión Americana. Cortó una racha de 8 partidos sin ganar.

Una de las máximas del Bilardismo indica que “ganar no es lo importante, es lo único”, y si bien el Tano Previti está lejos de esta filosofía de juego, donde por el contrario, sus equipos intentan ser vistosos, en la tarde de ayer había una sola consigna.

“Hoy cortamos la racha si o si” dijo Previti por lo bajo en un pequeño diálogo con portalperez.com mientras se demoraba el inicio de partido por la falta de personal policial. Es que el Tricolor acumulaba 8 partidos sin conseguir la victoria y aún no había ganado en el Molinas, donde sólo había sumado dos unidades.

Enfrente se encontraba Unión Americana, el club de Fisherton tampoco venía bien posicionado en la tabla y por lo tanto, el cotejo se podía enmarcar en un Duelo de Necesitados.

Y así fue nomás, un partido más luchado que jugado, aburrido por momentos, con pocas situaciones claras de gol, con varias aproximaciones a las áreas pero con poco peligro.

El gol de Mitre llegó en un momento clave, minutos después de haber sufrido la expulsión de Nicolás Don. A los 28 minutos de la etapa final, Sergio Nuñez, el Chaque, el 9 en el cual confió Previti para reemplazar a Isaías Sena, sacó un tremendo remate de zurda desde el borde del área grande para que se meta pegada al palo izquierdo a Jesus Trangoni y poner cifras definitivas al encuentro.

Ganar era lo único que servía. Y Mitre, esta vez, pudo cumplir con su objetivo. Pero más allá del resultado, este triunfo le servirá para recuperar la confianza dentro del plantel, y empezar con la racha de triunfos a la que estos jugadores están acostumbrados.

Síntesis:

Mitre: 1- Nicolás Cedro; 2- Nicolás Don; 3- Leandro Chanquía; 4- Mayco Sastre; 5- Ezequiel Previti; 6- Maximiliano Veron; 7- Emanuel Marucci; 8- Franco Pedernera; 9- Sergio Nuñez; 10- Marcos Chiodo; 11- Franco Chemes.

Unión Americana: 1- Jesús Trangoni; 2- Milton Galarza; 3- Alexis Giuffrida; 4- Walter Basualdo; 5- Franco Naveros; 6- Cristian Ansaldi; 7- Alejandro Basualdo; 8- Claudio Zenon; 9- Juan Benitez; 10- Walter Abaca; 11- David Mangold.

 

Gol: ST 28´ Sergio Nuñez (Mitre)