Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo estará en la Sociedad Italiana el 29 de Octubre. Anticipadas en Venta en Librería Ricardo

"Y el fútbol contó un cuento", la tradicional obra de teatro que comenzó como programa de radio en Continental, de Buenos Aires, llega a Pérez con 20 años de trayectoria profesional en la voz magistral de Alejandro Apo y la música de Marcelo Sanjurjo.

Ricardo Castillo, director del periódico Comunicación, lo calificó como “Un espectáculo bellísimo que recorre los escenarios del interior del país rindiendo homenaje al fútbol, la poesía y la literatura. Una oportunidad extraordinaria de disfrutar un espectáculo único de nivel nacional en la propia ciudad,  invitándose a las localidades vecinas a sumarse a disfrutar “Y el fútbol contó un cuento” que, por primera vez, estará en Pérez, el 29 de octubre, en la sala de la Sociedad Italiana, Borzone 1162, a la 20:30hs.”

La puesta en escena tiene la belleza de lo simple, compuesta por relatos futboleros en la voz de Alejandro Apo y acompañado por la música del marplatense Marcelo Sanjurjo. Para la ciudad de Pérez tiene un significado especial, ya que el periodista le dio forma de cuento a una historia de Daniel Rearte. Así surge “Felicitaciones Ingeniero”, la contracara de “19 de Diciembre de 1971”, genial narración del Negro Fontanarrosa.

Las entradas anticipadas están a la venta en Librería Ricardo, a un precio accesible para el público en general. Se pueden conseguir en Morelli 1206 (Pérez), de Lunes a Sábado.

Para consultas, comunicarse por WhatsApp al 3416-195414.