Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Avanzan las obras de restauración en el predio de Hirigoyen y 9 de Julio.

Una noticia de las buenas. Recuperar la identidad del Club S. y D. Nueva Unión.

La Sub Comisión de fútbol infantil inició los trabajos de restauración del predio ubicado en calle Hirigoyen y 9 de Julio.

Según cuenta Martín Olmos, uno de los que lleva adelante la iniciativa, "con respecto a la canchita, tuvimos que hacer una limpieza profunda, cambiar el alambrado viejo, reemplazar algunos palos quebrados, colocar los nuevos y amurados. Pablo Corsalini nos donó el tejido. Otros políticos también se comprometieron, somos optimistas en ese sentido. Este fin de semana vamos a pintar en varios lugares".

Sobre el tema de las inscripciones, Olmos contó que "los chicos pueden acercarse los lunes y jueves de 17 a 19 hs en el campo de deportes".

Consultado por el almuerzo, dijo que "con el almuerzo queremos ver si podemos juntar a los jóvenes de otras épocas, y que la gente vuelva al club, consideramos que es el momento de hacerlo, para reiniciar las actividades del fútbol infantil. Estamos contentos por cómo se vienen dando las cosas. Lo vamos a lograr, sin dudas"

"Necesitamos el apoyo de todos, para que en el almuerzo del 28 de junio podamos sumar fuerzas, y poder recuperar el patrimonio de la institución"