Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La jornada contó con la participación de más 400 chicos provenientes de 14 instituciones de la zona

El pasado martes 5 de septiembre, se llevaron a cabo en la localidad de Pérez, las Olimpíadas de Matemática organizadas por el Centro Educativo Cuatro Vientos. El evento contó con la activa participación de los voluntarios de la empresa Gerdau, quienes reforzaron su compromiso con la comunidad y colaboraron durante toda la jornada, en distintas actividades.

Para Gerdau, la generación de beneficios mutuos y el desarrollo sostenible de las comunidades donde tiene presencia, resulta clave. Por eso, la compañía lleva a cabo y participa en programas e iniciativas de Responsabilidad Social enfocados en la educación, calidad de gestión y movilización solidaria.

La participación de los colaboradores de Gerdau en las Olimpíadas de Matemática es un ejemplo que se repite año tras año y que incentiva el espíritu de colaboración hacia los niños y jóvenes que concurren a estas jornadas.

El Ing. Fernando Armas, Director General del Centro Educativo Cuatro Vientos expresó: "Este es el séptimo año que hacemos las Olimpiadas y recibimos a 14 escuelas con un total de 400 chicos anotados de instituciones educativas de la zona - Cabín 9, Barrio Godoy y Santa Lucía- y otras de Rosario. Para nosotros, es una gran satisfacción saber que esto sirve y es un incentivo para todos”.

“Este año estamos agradecidos ya que hay una docente que estuvo yendo a las escuelas para colaborar en los talleres. Además, hemos contado con el apoyo de la empresa Gerdau que nos ayudó a realizar los cuadernillos del evento, los carteles generando una mayor difusión y permitiendo que cada año participen más chicos", aseguró también Armas.