Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El candidato a Secretario General oficialista del gremio analizó la gestión y los proyectos venideros.

El candidato a Secretario General por el oficialismo del Sindicato de Camioneros, brindó una conferencia de prensa en el Camping que la institución posee en nuestra Ciudad, donde fuera entrevistado por el colega Pablo Fellipelli para su programa Una Mañana Diferente (FM La 20 89.3 MHz).

Sergio Aladio, actual Pro Tesorero del Sindicato de Camioneros y futuro Secretario General ¿Es así? Si, gracias a Dios. Es una responsabilidad terrible de que toda la Comisión Directiva y todo el cuerpo de Delegados de la Provincia me hayan nombrado como candidato a Secretario General por la Provincia de Santa Fe.

Para llevarle tranquilidad a los afiliados ¿Cómo está hoy el Sindicato de Camioneros? La verdad que todos los afiliados de la zona de Rosario y de toda la Provincia de Santa Fe están viendo un cambio en el gremio, un cambio donde el gremio sale a la calle a trabajar todos los días, donde los delegados están buscando el trabajo todos los días en la calle y la representación del gremio, no atrás de un escritorio, sino trabajando junto a todo el cuerpo de delegados y a la Comisión Directiva de la Provincia. Esa es nuestra idea de trabajo, sabemos hacia dónde vamos. Nosotros estamos muy contentos, nos dio un resultado bárbaro la fiesta que tuvimos en Rosario, donde se vio reflejado el trabajo de todos los delegados a nivel provincial. Asi que estamos muy contentos con todo esto y es hacia donde apunta el gremio y hacia donde esta nueva Comisión.

Están recorriendo el Camping aquí en la Ciudad de Pérez, y como todos los años vemos gran cantidad de chicos en las colonias, y la novedad de llevarlos a Bariloche en avión, inclusive. Si. La verdad que para nosotros es algo importantísimo el tema de la familia camionera, de dedicarnos a los chicos, de acompañar todo esto, que es un reflejo del trabajo que se está haciendo. Hay alrededor de 800 chicos en las distintas colonias, hay un gran trabajo, sobre todo de los profesores y de los encargados de cada camping. Es hermoso ver los resultados: que la familia se junte, que se encuentren en el Camping y estemos todos juntos, compartiendo, y buscando la unidad de todo el gremio de la Provincia de Santa Fe.

¿Cuáles son los proyectos para este año? Hay muchos, en la primera etapa del año tenemos las elecciones a nivel provincial, donde gracias a Dios, y a toda la comisión directiva, me toca encabezar la lista oficial. Y también hay más trabajos por hacer, no nos olvidemos del trabajo que hacen los delegados en la calle, donde encontramos 400 compañeros mal inscriptos, que pudimos regularizarlos y ahora forman parte de la familia camionera. Esto se logró visitando las empresas, detectando trabajadores en negro, y este trabajo hay que hacerlo de forma personalizada.