Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La jugadora de Rosario Central y la Selección Argentina de Futbol Femenino, junto a su familia, pide donaciones para poder seguir ayudando. Los lunes entregan cenas; en tanto que miércoles y viernes dan la merienda.

La jugadora de Rosario Central y la Selección Argentina de Futbol Femenino, Virginia Gomez, ofrece alimentación a las personas más necesitadas del barrio Cabín 9. La Chi, junto a la familia de su pareja, ofrecen cenas los días lunes y meriendas los miércoles y viernes.

Una nota del diario El Ciudadano escrita por Bianca Ossola cuenta que “Nos gustaría ayudar todos los días, pero no nos alcanza, por eso estamos pidiendo colaboración”, cuenta Virginia a El Hincha desde el living de su casa mientras la entrega del mate cocido con leche y facturas empieza a llegar a las manos de las familias que se acercaron".

“Es mucha gente la que lo necesita, el lunes llegaron a venir 198. Hay familias que viene una persona a buscar para 5”, cuentó a www.elciudadanoweb.com

"Es lunes y 198 personas se acercan a la casa de Los Aromos 232 en Cabín 9 en busca de un plato de comida. Hay barbijos, guantes y todos los elementos sanitarios que se necesitan para resguardarse y resguardar a los otros en momentos de una pandemia mundial. Con tupper, bolsas y botellas, la gente espera en la vereda para entrar al patio de la casa familiar que decidió, a raíz de la cuarentena, dar una mano. Virginia Gómez está en ese patio, que comparte con la familia de su pareja hace 9 años, esperando para ayudar a los vecinos y las vecinas del barrio", agrega la nota.

Para quienes deseen colaborar, pueden acercarse al domicilio o comunicarse al 341-3493704