Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Anoche, aproximadamente a las 21:30hs, ingresaron y robaron tres computadoras completas.

Un violento asalto en modalidad “escruche” se produjo anoche, aproximadamente a las 21:30 hs, en el edificio del Honorable Concejo Municipal de calle Italia al 1300. Los ladrones violentaron la puerta principal y se llevaron tres computadoras.

El Comisario Germán Collado, a cargo de la Seccional 22°, confirmó los hecho en diálogo con portalperez.com al mencionar que “a las 7:30hs de la mañana recibimos una llamada avisando que habían violentado la puerta de ingreso principal del Concejo, nos acercamos al lugar y los empleados pudieron constatar que en el interior faltaban tres equipos completos de computadora, incluyendo CPU, monitores y teclados”.

Collado detalló que “El concejo no cuenta con cámaras de seguridad ni alarmas, solamente hay un sereno que tiene un predio grande para recorrer. El mismo manifestó que escuchó ladridos de perros cerca de las 21hs”, y agregó que “una vecina del lugar tiene cámaras de seguridad, las vamos a chequear, pero la realidad es que no sabemos todavía si esas cámaras pudieron captar algo o si funcionaban”.

Un móvil del comando radioeléctrico fue el primero en llegar, al mismo tiempo que los oficiales de la Seccional 22°, que dieron aviso a la Fiscalía de Flagrancias de turno, a cargo del Dr. Apanovich.

Algo similar ocurrió anoche mismo en el corralón municipal, próximo a la Dirección de Tránsito. Se lo entrevistó al sereno que declaró que no vió entrar a nadie ni se produjeron faltantes”, fueron las palabras del Comisario Collado.

El hecho es investigado por la PDI.