Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Malvina y Mariana Novillo contaron la necesidad impostergable de conseguir una vivienda para sus padres y un hermano.

La madrugada del 25 de diciembre, a las 5 hs aproximadamente, los Bomberos estremecieron con su sirena a la ciudad, que descansaba luego de los festejos navideños.

La Familia Novillo también lo hacía, cuando un incendio los sorprendió y tuvieron que apurarse para escapar de las llamas, y resultar ilesos de la situación, en la esquina de Borzone y Ruta 33.

Malvina y Mariana son dos de las hijas del matrimonio que el domingo perdió todo, y dialogaron con portalperez.com para comentar el momento que están pasando y la necesidad de conseguir un alojamiento digno para sus padres: “Estamos buscando una casa para alquilar, por un mes, para mis padres, mi cuñada y mi hermano, que tienen dos chicos muy pequeños, y lo necesitamos con urgencia, porque perdieron todo, la casa quedó inhabitable después del incendio”, comentaron con la tristeza propia que generó el siniestro.

“Salieron con lo justo y no pudieron salvar ni recuperar nada”, comentaron, y agradecieron “que mucha gente ya nos dio ropa para la familia”.

“Necesitamos alquilar para que mis padres no estén deambulando, ellos están grandes y sobre todo mi madre necesita estar tranquila, porque está realizando un tratamiento oncológico, y en las condiciones que quedó la casa, no puede vivir”, sostuvo una de las hermanas Novillo.

En la charla, dejaron un número de contacto, es el 152-752924, para que la gente que lo desee pueda comunicarse con ellos, o también hacerlo mediante la red social Facebook, buscando a “Carla Aranda”, “Mariana Novillo”, o “Malvina Novillo”.

Desde portalperez.com apelamos a la colaboración de la población en general.