Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Con dos goles de Maxi Verón, uno de Chiodo y otro de Pissano, Mitre goleó de visitante a Bancario y sueña con el ascenso.

Otro gustazo se dio Mitre de Pérez, que se afianza en el lote de punteros, y promete dar pelea hasta el final para ascender a Primera División en la Rosarina. Ayer su víctima fue Bancario. Una goleada 4 a 0 para el equipo del Tano Previti que no dejan dudas sobre el dominio del cotejo.

Precisamente, de eso habló el Director Técnico de Mitre en una nota con portalperez.com: “Se dio un partido donde fuimos claros dominadores, sobre todo en el primer tiempo. Fue un partido similar al que ganamos la semana pasada, estamos jugando con línea de 3, un triangulo en el medio, dos volantes con llegada y dos delanteros. Ganamos claramente la mitad de la cancha y llegábamos por afuera, asi vinieron los goles.”

Sobre algunos cambios en el esquema de juego, Previti dijo que “El sistema cada vez funciona mejor, los chicos entendieron rápidamente lo que pretendo y los resultados se ven, hicimos 14 goles en 3 partidos.”

“Es un torneo largo, estamos cerca de los puestos de ascenso (ascienden 2), nosotros ya quedamos libre y ahora falta que lo hagan los punteros. Tenemos 29 puntos, Renato y Griffa tienen 30, y los dos tienen que venir a jugar a nuestra cancha”, se ilusiona en entrenador, y hace hincapié en la motivación hacia sus dirigidos: “Venimos hablando con los jugadores, nos quedan 11 finales y dependemos de nosotros mismos para ascender. Además los otros se tienen que empezar a cruzar y van a perder puntos, nosotros ya enfrentamos a todos los de arriba. Ganamos 8 partidos, empatamos 5 y perdimos 1, y te aseguro que los 5 empatados los merecimos ganar”

Otro aspecto para destacar en la cantidad de chicos de Pérez que juegan en Mitre, a diferencia de otras épocas, donde el club se encontraba gerenciado y reclutaban jugadores de otras provincias, incluso, de otros países.

“Me gusta jugar con los chicos de Pérez, que se comprometan, cuando arrancamos, me costó armar la 4ª División, no teníamos jugadores, pero de a poco fueron viniendo y siempre les digo que tienen que querer al club, a la camiseta, y ellos lo entienden a eso”, finalizó diciendo el Tano Previti.

La próxima fecha será de local, contra San Martín de Villa Gobernador Galvez, y buscarán consolidar esta racha de triunfos y, además, consolidar el sistema de juego que les viene dando muy buenos resultados.

PRINCIPALES POSICIONES: Morning Star 37, Argentino 31, Renato Cesarini y Griffa 30, Mitre 29.