Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Irigoyen y Borzone presenta baches que llevan años sin solución. José Hernandez al 2700, se acumula basura en la vereda.

Es sabido que el trabajo que viene realizando la Municipalidad de Pérez en esta tarea de recuperar el patrimonio edilicio de la Ciudad, realizando estabilizado de calles, desmalezando terrenos o juntando la basura que los vecinos, mal educados, tiran en cualquier lado.

También vale decir que, en muchos lugares, los vecinos esperan sean solucionados sus inconvenientes, y en algunos desde hace varios años, una cuestión que excede a la actual gestión.

Tal es el caso de la esquina de Irigoyen y Borzone.

Marta Zanetti mandó la foto de su barrio a portalperez.com y realizó el siguiente comentario: Hipólito Irigoyen y Borzone. Calle destruida, camión cargado y estacionado hundiendo la milimetrada capa asfáltica. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar? Para variar, no hay luz en dicha esquina.

En tanto, Sandra Didoli, vecina de Barrio Talleres, se comunicó con portalperez.com para mencionar: “yo quisiera por éste medio mostrar lo que sucede en mi cuadra, aclaro que dos familiares míos fueron 2 veces a reclamar, la ultima fue hace 2 semanas, al municipio a reclamar por un basural y por la necesidad de que vengan a zanjear, porque cuando llueve se inunda toda la calle y demora mucho en bajar el agua y no fuimos escuchados. Calle José Hernández entre córdoba y Lisandro de la Torre. Ojalá por éste medio tengamos respuesta satisfactoria por parte del municipio. Gracias.

Desde portalperez.com intentamos pluralizar las voces, canalizamos las inquietudes de los vecinos, y esperamos que la solución a cada barrio llegue lo más rápido posible.