Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ante los aumentos de luz y gas, el Frente Pérez Cambia realizará una presentación formal para reclamar por las “abusivas subas”

El Frente Perez Cambia, promovió vía Concejo Municipal acciones tendientes a que los Poderes Ejecutivos, tanto a nivel Municipal, Provincial y Nacional, arbitren los medios para evitar el pago abusivo de tarifas por parte de los usuarios de los servicios.

En ese sentido, decidieron convocar a una junta de firmas de los vecinos en pos de realizar presentaciones formales ante las autoridades correspondientes.

El resultado fue más que satisfactorio. Más de 1.000 vecinos se acercaron hasta los distintos puntos para estampar su firma en el petitorio.

Mauro Rojas, Presidente del Concejo Municipal, agradeció “a los más de 1000 vecinos que vinieron a estampar su firma, para acompañar el repudio y la futura presentación ante los organismos correspondientes”.

Además, repudian el abusivo aumento de las tarifas de servicios de electricidad y de gas a todos los ciudadanos y usuarios de la ciudad.