Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Enviaron notas a portalperez.com comentando la situación que viven en esa cuadra.

Dos vecinos de parque Güemes enviaron notas a la redacción de portalperez.com debido a que en Alberdi al 300 se generó un pozo de importantes dimensiones que, los días de lluvia, cuando la calle se pone intransitable por el barro y la profundidad del bache, se torna peligroso para los motociclistas y vehículos en general

Matías Daniel es uno de los vecinos que envió su nota a portalperez.com para comentar que “Es increíble el estado de la calle Alberdi entre Martín Fierro y 20 de Junio, por más que la zona se encuentra sin alumbrado público desde haces meses, este terrible pozo dificulta más el paso, tanto a autos particulares como a motociclistas, como yo”.

Además, Matías comentó que se decidió a mostrar la foto “para que sea vista por todos los ciudadanos y para que las autoridades tomen carta en el asunto”, no sin antes advertir a quienes transiten por la cuadra que “Circulen con precaución”.

Otro de los que mandó su carta fue Carlos Zapata, quién escribió: “Les envío esta foto de la calle Alberdi al 300 de la ciudad de Pérez para que puedan hacerla pública y poder recibir una respuesta de las autoridades de Obras Públicas de la Ciudad y así prevenir un accidente. El pozo tiene unos 50 cm de profundidad. Gracias.”

Esperamos desde portalperez.com que los encargados de solucionar este inconveniente lo puedan realizar en el menor tiempo posible, para que los vecinos del barrio, quienes padecen el problema, puedan recibir la solución que se merecen.