Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se expresaron desde las redes sociales. También realizó un comunicado la Sociedad Italiana.

Armando Arce, conocido en el pueblo por su apodo, Poroto, y por ser uno de los deportistas tradicionales de nuestra localidad, falleció el pasado 5 de diciembre. Querido y respetado por los vecinos del barrio, con su gimnasio tradicional de calle Lamadrid al 1400.

Es por eso que, quienes lo conocieron, expresaron su dolor por la pérdida en las redes sociales, como en el caso de Diego Miguez, que mencionó que “cada vez que nos cruzábamos charlábamos un rato, guardo muchos recuerdos de mi adolescencia en el Gimnasio del gran Poroto, ¿quién no se comió un bife de Armandito en una tiradita de manos?. Uno de esos viejos buenos del pueblo. Se lo va a extrañar mucho, pero seguramente todos lo recordarán como la gran persona que fue. Te tenía un gran aprecio viejo querido, que en paz descanses”.

Desde la Sociedad Italiana, a través de un mensaje enviado por Javier Lauri a la redacción de portalperez.com, recordaron que “El día 5 de diciembre nos dejó una gran persona.  Armando "poroto" Arce,  el profe del gimnasio "Ariel" y ex boxeador. Brillo en la década del 60. Entrenaba en el club San Sebastián y competía en los torneos Eva Perón y Guantes de Oro juntos con otros grandes boxeadores. Después abrió su famoso gimnasio de calle Lamadrid, donde iban a entrenar infinidad de jóvenes a hacer pesas o boxeo. Gracias por todo lo que brindaste Profe. Nuestro homenaje a un grande del deporte perecino”