Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En la carta no aclaran cuáles fueron las propuestas, pero comentan que los problemas de la lluvia llevan "más de tres años, y la situación sigue igual o peor"

Yo soy consciente de que hay cosas peores y que hay gente que seguramente la está pasando peor, pero también soy consciente de que estoy en todo mi derecho de Ciudadano de poder quejarme de estas cosas.

Con todo respeto, me dirijo a las autoridades de la ciudad de Pérez, para comentarles sobre esta situación que se vive hace mas de 3 años.

En el anterior periodo de campaña, aquellos que hoy se encuentran en el poder nos han dado falsas promesas; promesas que se las llevó el viento, promesas que al parecer solo eran un engaño para obtener aquello que todos los políticos anhelan: el poder.

Yo les digo a ellos que se pongan en el lugar de los vecinos, quienes cada vez que llueve, como el día de hoy, tenemos que vivir con la incertidumbre si nuestra casa va a estar llena de agua en cualquier momento.

Repito, esta situación ocurre desde hace más de 3 años, cuya situación sigue igual, incluso me atrevo a decir que tal vez es peor.

¡Es vergonzoso que ya a varios años transcurridos esto siga así!

Ya escuchamos demasiadas promesas y discursos, solo queremos hechos, porque si nosotros depositamos nuestro derecho del voto en ustedes fue porque decidimos confiar...

Ojalá este mensaje llegue a las autoridades y se puedan tomar cartas en el asunto.

¡Muchas Gracias!

Vecinos de la calle 20 de Junio.

Mas fotos en el siguiente link: https://www.facebook.com/lukascanallaAJB/posts/1215202718565676?ref=notif&notif_t=like&notif_id=1483473925547302