Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La cena será el próximo sábado 10, a la canasta.

Vecinos de calle Borzone al 800 (entre Jolly Medrano y 25 de Mayo) se volverán a encontrar, el próximo sábado 10, en un nuevo “Asado de la Cuadra”, como ellos mismos se identifican.

La idea representa la más genuina representación de camaradería entre vecinos, una tradición de antaño que todavía se repite en algunos puntos de la ciudad, no solo en esta cuadra, también en Alberdi al 700, Lamadrid al 1500, por citar algunos ejemplos.

Sebastián Giovagnoli se comunicó con portalperez.com para comentar que “la idea surgió el año pasado en un grupo de WhatsApp de vecinos, que nos alertamos por la inseguridad, y este año la repetimos”, esta iniciativa había sido reflejada en una nota realizada por portalperez.com

Este año van por más. “Estuvimos trabajando durante el fin de semana en la pintura de los cordones, para embellecer la cuadra. Le agradecemos a la Municipalidad por habernos donado la pintura y con la iluminación. La idea es, también, incentivar a los vecinos a que cuidemos el barrio, como pasa en Alberdi al 700. Ojalá que estas propuestas se multipliquen en todos los barrios de la ciudad”, señaló el “Chicho”.

La propuesta es simple, y tiene la belleza de lo simple: “La modalidad será la misma que la del año pasado: Cada uno se lleva su pedazo de asado, bebida a la canasta, sacamos los tablones y comemos ahí”.

Desde portalperez.com saludamos esta iniciativa y hacemos extensiva la propuesta para más encuntros vecinales.