Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En la reunión hicieron hincapié en el estado de abandono que presentan las calles y los desagües

Los vecinos de Barrio Talleres fueron recibidos por el Intendente, Pablo Corsalini, el jueves por la mañana, en el marco de los primeros encuentros entre las vecinales y la Municipalidad. Resulta positiva la idea, y que el máximo ente gubernamental de la Ciudad escuche los reclamos y sugerencias de los propios habitantes de los barrios, que conocen como ninguno la situación de cada zona.

En un comunicado emitido en la red social Facebook, la Vecinal Barrio Talleres anunció que “en el día de hoy, jueves 14 de enero, mantuvimos una reunión con el Señor Intendente de nuestra Ciudad, en la cual le fue transmitido las distintas problemáticas que sufre nuestro barrio, como limpieza, arreglo de calles, zanjeos, desmalezamiento e iluminación, entre otras”.

Sobre el balance del cónclave, dijeron que “Fue una reunión muy productiva, donde recibimos el compromiso del Sr. Intendente de solucionar a la brevedad los casos más urgentes, como limpieza de calles y estabilizado de las mismas, que están intransitables”.

“Esperamos contar con la ayuda, el apoyo y la presencia de todos y cada unos de ustedes para que juntos podamos mejorar la calidad de vida en nuestro barrio”, señaló la Vecinal.