Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se reunieron en el Ministerio de Infraestructura.

Vecinos del barrio 56 viviendas se reunieron el pasado jueves con miembros del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, a los fines de interiorizarse sobre los avances del proyecto de Estación de Bombeo que se instalaría en el barrio y que traería una solución al problema de las inundaciones.

En una nota acercada a la redacción de portalperez.com, informaron que "el expediente se halla en el área de ejecución del ministerio, presidida por la ingeniera Alejandra Goldin, quién nos recibió e hizo entrega de un documento donde se explica el panorama actualizado".

"El expediente en cuestión se halla bajo unas observaciones que la Municipalidad de Pérez debe subsanar para que este vuelva al ministerio y seguir su avance". Se trata de considerandos técnicos (exigencias para empresas oferentes, análisis de precios, análisis de mano de obra, entre otros), por tal motivo, los vecinos informaron que "estamos a la espera de concretar una próxima reunión el día lunes 29 con el titular del ejecutivo municipal, el licenciado Pablo Corsalini, para interiorizarnos del avance de las correcciones".

La reunión llevada a cabo en el ministerio "se desarrolló en un clima de intercambios de ideas y opiniones de la problemática que sufre nuestro barrio y con la esperanza de cumplir el compromiso asumido por el titular de la cartera de realizar la obra hidráulica dentro del corriente año", señalaron.