Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La nota estará disponible mañana viernes, desde las 20:30hs, en el Anfiteatro

Representantes de Vecinos Autoconvocados se comunicaron con la redacción de portalperez.com para difundir el comunicado que estará disponible mañana por la noche, desde las 20:30hs, en el Anfiteatro, cuando se convoquen en una nueva Marcha contra la inseguridad, y en donde se ofrecerá el petitorio para que sea firmado por los asistentes, y posteriormente enviarlo a la Municipalidad de Pérez, para que sea recibida por el Intendente Pablo Corsalini.

En la nota, hacen mención a la solicitud de "una audiencia con carácter de urgencia, ante la ola delictiva suscitada en nuestra comunidad. Desde hace tiempo que nuestros hogares y familias, vienen siendo azotados por la delincuencia, sin tener respuestas por parte de nuestros funcionarios públicos".

Es por ello que "creemos necesario que se lleven adelante las reuniones de Junta de Seguridad Comunitaria, prevista por ordenanza, a los fines de que las autoridades presentes nos indiquen las medidas preventivas implementadas para combatir el delito".

"Nos encontramos muy preocupados y asustados, por esta sensible situación que padecemos por lo que le solicitamos que a la misma reunión de Junta de Seguridad Comunitaria se acerque el Ministro de Seguridad de la Provincia, a los fines de dar respuestas adecuadas a lo suscitado en nuestra ciudad", cierra la nota