Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Es la primera vez en 15 años que nos ocurre algo como esto”, señaló Juan José Trinchero, secretario de la Filial de River en Pérez

La locura del fútbol parece no tener fin. El Superclásico entre River y Boca jugado anoche en el Monumental (fue victoria de los Millonarios 2 a 0) dejó un saldo de 8 autos con espejos rotos (propiedad de hinchas de River que viajaron a Buenos Aires a ver el partido) y la luneta trasera rota de un Volvo, propiedad de una vecina del lugar.

El parte oficial indicó que el "personal de comando Radioeléctrico Pérez es comisionado por central emergencias 911 al lugar (Sarmiento y Padre Galante), donde dan cuenta de que varios vehículos estacionados en el lugar presentan distintos tipos de daños, en el lugar se constata que efectivamente los siguientes vehículos presentan diferentes daños, un Volkswagen Gol y un Volvo estacionados sobre calle Sarmiento, y por Padre Galante al 1900 dos Renault Sandero, un Peugeot 308, dos Renault RS, un Chevrolet Agile y un Chevrolet Aveo.

En el lugar se toman entrevistas a algunos propietarios en virtud de que son oriundos de localidades aledañas, quedando a la espera de quienes no pudieron ser hallados.

"Es la primera vez en 15 años que nos ocurre algo como esto”

Juan Jose Trinchero, Secretario de la Filiar de River en Pérez, dialogó con portalperez.com sobre lo sucedido anoche. Su asombro es mayor porque "es la primera vez en 15 años que ocurre inconvenientes de este tipo".