Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Emmanuel Martinez se sumó a Sportivo Pacífico, que esta tarde enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Emmanuel Martinez iniciará una nueva etapa en su extensa carrera deportiva, que lo ha llevado a jugar por distintas partes del mundo. Instalado en Argentina desde hace varios años, la danza de equipos lo depositó en General Alvear, provincia de Mendoza, para defender los colores de Sportivo Pacífico, equipo que milita en el Torneo Federal “B”

El desafío para el actual jugador del Lobo el Oeste, inicia de una manera inmejorable: Esta tarde, desde las 18:10hs, los mendocinos se enfrentarán a Estudiantes de La Plata, en el Estadio de Banfield, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

“Gracias futbol por esta nueva oportunidad. Gracias Club Sportivo Pacífico, vamos a por todo o no vamos. Y este grupo va a representarlos como ustedes se lo merecen”, declaró Martinez en las redes sociales.

En diálogo con portalperez.com, el futbolista avisó que “voy a ir al banco, fui el último en sumarme al equipo, quizás si llegaba dos semanas antes hubiera tenido más chances. Ahora hay que remarla”.

El encuentro será televisado por TyC Sports.

Probables formaciones:

  • Estudiantes: Mariano Andújar, Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Facundo Sánchez, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez y Augusto Solari; Juan Otero.
  • Pacífico: Federico Giaconne; Lucas Alférez, Federico Allende, Manuel González y Luciano Peinado; Guillermo Bodnarsky, Maximiliano Montiveros, Diego Méndez y Cristian Jofré; Federico Amaya e Ivo Hongn