Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Carta de lectores quejándose de la atención del Banco Santa Fe

Por este medio, quiero hacer público la falta de respeto y compromiso con el trabajo con el que se desempeñan en el NUEVO BANCO DE SANTA FE de nuestra ciudad.

Esta mañana (7 de septiembre), como ocurre todos los días, la mayoría de los presentes perdimos media mañana de trabajo, tratando de PAGAR por los servicios que corresponden. Dos cajas funcionando (a veces) y, controlado por reloj, 40 minutos para que atiendan a 3 personas, dejando baches entre uno y otro.

Entiendo que son seres humanos, que el trabajo de atención al público es desgastante, pero también lo es para los que tenemos que hacer la fila, esperando el turno, y poder pagar por nuestras obligaciones.

EL RESPETO ES MUTUO, y si no cuentan con personal (que no creo que se necesite tanto, ya que cada vez el banco cobra menos servicios) y por eso hay que ir a pagar a un local privado, que lo soliciten PERO SIN MOLESTAR NI FALTARLE EL RESPETO A LAS PERSONAS.

Abuelos con bastones, gente mayor, gente que debe salir del trabajo… todos intentando cumplir con sus obligaciones, que hasta que no se empezó a hacer palmas, las cajas no arrancaron a trabajar… ¡UNA VERGUENZA MAS!

 

Carina Rossi.