Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Según consta en la denuncia efectuada, Margarita Guadalupe Gómez tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metro, cabellos negros, ojos café oscuro, y contextura delgada.

El Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos solicita cualquier información sobre el paradero de la adolescente Margarita Guadalupe Gómez, de 13 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 11 de este mes.

Según consta en la denuncia efectuada, Margarita Guadalupe Gómez tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metro, cabellos negros, ojos café oscuro, y contextura delgada. Intervienen ensu búsqueda la Comisaría 2ª de la Unidad Regional I de la Policía y Fiscalía en turno.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

El Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos se encuentra en la órbita de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe. Es un sistema solidario para la localización de menores de edad extraviados. Funciona a partir de denuncias que se radican personalmente, por vía policial o a través de la línea gratuita de la Secretaría.

A los familiares y allegados a los niños y adolescentes extraviados (menores de 18 años) se les ofrece contención durante la búsqueda, de la cual se encarga la policía con intervención de la justicia.

El registro de la provincia de Santa Fe se creó por ley en junio de 2006, en consonancia e interconectado con el sistema nacional. Además de implementar un sistema de datos unificados con el objetivo primordial de lograr la localización de los menores de edad extraviados, busca la prevención de posibles desapariciones a través de un conjunto de acciones de difusión, formación y control comunitario.