Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió a las 10:30hs en la esquina de 1º de Mayo y Sarmiento.

Un accidente de tránsito dejó varios lesionados el domingo por la mañana en la esquina del Colegio San Martín, ubicado en 1º de Mayo y Sarmiento. La peor parte se la llevó una mujer de 52 años que habría sido golpeada por un contenedor de basura, luego de que éste fuera envestido por un móvil de la Seccional 22ª.

Según declaraciones a portalperez.com del Comisario Germán Collado, a cargo de la Seccional 22ª “El accidente fue a las 10:30 de la mañana, cuando el personal policial intentó esquivar un auto de color blanco (no se pudo precisar marca y modelo) que circulaba por Sarmiento desde Ruta 33 al norte. Al evitar la colisión, el móvil se descontroló y terminó golpeando el cesto de basura del Colegio San Martín, y este contenedor, a su vez, habría golpeado a una mujer de 52 años, que transitaba ocasionalmente por el lugar”.

Además, el titular de la dependencia precisó que “El móvil es el 6506 de la Seccional 22ª, el personal que iba arriba del patrullero pertenece a la Policía Comunitaria, y se encontraban realizando servicios de  horas extras” y agregó que ““El personal que conducía el vehículo oficial presentaba lesiones leves”

Con respecto a la señora, Collado comentó que “está bien, no tendría lesiones de gravedad, aunque se encontraba golpeada por el cesto de basura que había sido envestido anteriormente por el móvil policial. Más tarde fue trasladada al Hospital Centenario de Rosario para realizarse las curaciones de rigor”.