Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Cerca de las 20:15hs, el delito se produjo en Medrano al 1300. La víctima sufrió dos heridas de bala.

Esta noche, aproximadamente a las 20:15hs, en Medrano al 1300, se produjo un intento de entradera, resultando herida una mujer de dos impactos de bala.

Según pudo averiguar portalperez.com, personal de la Seccional 22ª fue comisionado al domicilio donde se produjo el delito. En la casa, una de las hija de la víctima contó que desde el interior de la vivienda se escucharon los disparos, en ese momento ingresó Marcela herida en una de sus piernas.

El hecho se produjo cuando la mujer ingresaba su automóvil al garaje. En ese momento, con la puerta todavía abierta, al menos dos personas de sexo masculino habrían intentado el ingreso para robarle una de sus pertenencias. Ante la resistencia, y al verse impedidos, uno de los delincuentes realizó dos detonaciones de revolver (los pesquisas no han encontrado vainas servidas), huyendo a pie hasta la esquina de Chiavarini y Medrano, donde los esperaba un auto Suzuki Fun para emprender la huida.

La mujer fue trasladada al Sanatorio Parque, donde, al cierre de esta edición, se encontraba en observación, y fuera de peligro.

Investiga el caso el Fiscal Caterina, quién dispuso el relevamiento de cámaras en el lugar y toma de declaración para los testigos.

Intervino personal de la Seccional 22da, Policía de Investigación y efectivos de Gendarmería.