Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Trascendió que el ex novio llegó a su casa con un hierro en la mano y comenzó a golpear a Romina, que ahora evoluciona en el Hospital Alberdi.

Una mujer de 27 años, oriunda de nuestra localidad, sufrió el ataque de su ex novio, y producto de ello, recibió golpes en la cabeza, las piernas y en el ojo. Fue atendida en el Hospital Alberdi, de Rosario.

Según un informe publicado en el diario La Capital, “Romina, una chica de 27 años, tuvo uno de sus peores días de cumpleaños el pasado miércoles. Es que alrededor de las 21 horas llegó a su domicilio su ex pareja y según contó ella comenzó a golpearla con un hierro sin motivos”.

Desde la Seccional 22ª indicaron a portalperez.com que la denuncia fue realizada posteriormente a su internación, ya que, al momento que la mujer se presentó en la dependencia, “estaba mareada. Y antes que se desvanezca, le recomendaron que vaya al hospital”

La mujer, que es madre de dos hijos de 4 y 5 años, contó en diálogo con Canal 5 que "Mi ex pareja llegó el miércoles a la noche con un fierro en la mano, me pegó, me amenazó, me dio en la cabeza, en el ojo y en las piernas, que la tengo llena de moretones".

Y agregan en el matutino que ella sabía que el hombre había tenido antecedente con otras mujeres. "Yo nunca le di motivos para que viniera a hacerme semejante cosa", detalló la mujer.

Por su parte, Ariel Mazza, director del Hospital Alberdi, donde la mujer fue atendida, comentó que se le realizaron radiografía y tomografía y que su estado general "era bueno, no tenia lesiones ni fracturas, pero sí un edema importante producto de la contusión".