Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió en Barrio Jardín. El presunto agresor tiene 17 años y la víctima 21

La mamá de un joven de 17 años, quién ayer apuñaló a otro hombre de 21 años, en Malvinas Argentinas y Hernandarias, tomó una de las decisiones más difíciles de su vida, al entregar a su propio hijo, acusado de haberle causado heridas de arma blanca, por la espalda, a su víctima.

Según el parte oficial de Jefatura, “Personal policial fue comisionado al lugar donde ya se encontraba una dotación de Gendarmería Nacional, quién se encontraba junto a una persona herida”.

Al arribo de los efectivos policiales, “observaron a la víctima (un joven de 21 años) siendo asistida por vecinos y aguardando la presencia del SIES”.

Producto de “tareas investigativas recabadas en la inmediatez de la situación, se estableció que el autor del hecho sería un menor de 17 años, apersonándose su progenitora, quién hizo entrega del mismo, retirándolo de su domicilio”.

Acto seguido, las fuerzas de seguridad “Procedieron a su detención y traslado a sede prevencional. El menor (trascendió) será trasladado al Instituto para la Recuperación del Adolescente de Rosario (IRAR)”.

“Luego la víctima fue trasladada al HECA por el SIES, siendo examinado por personal médico del lugar, quien le diagnosticó Herida de Arma Blanca empalada en espalda”, cerró el comunicado.