Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Cesar M. de 45 años, fue atacado por individuos de identidad desconocida.

Un hombre de 45 años falleció, su pareja herida y una tercera persona ilesa, fue el saldo de la balacera de anoche, alrededor de las 22Hs, en una vivienda de calle Irigoyen al 1100. El ataque fue perpetrado por personas que, hasta el cierre de la edición, no habían sido identificadas y que se habrían retirado en una moto.

La víctima fue identificada como Cesar M. de 45 años, quién recibió “impactos de arma de fuego en el cráneo y en otras zonas del cuerpo”, según relató a portalperez.com el Fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria. Luego, se supo que la cantidad de detonaciones impactadas fueron cinco: tres en el cráneo, una en un antebrazo y la restante en la pierna. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia.

“El padre (de Cesar), al verlo ensangrentado se comunica con la Central de Emergencias del 911, pero al arribo de las unidades policiales y sanitarias, ya se había producido el deceso”, detalló Coria, agregando que “la pareja del mismo fue derivada a un centro asistencial, dado que presentaba un impacto de bala en el glúteo, con entrada y salida y roce a la altura de la columna vertebral. La tercera persona que los acompañaba era entrevistada por personal de la Policía de Investigaciones a fines de poder dar con los autores de los disparos”.

“El episodio habría ocurrido alrededor de las 22 horas, cuando el barrio se vio conmocionado con los disparos y si bien no hay hipótesis establecidas por la inmediatez del caso, las primeras pistas hablarían de rencillas de vieja data”, según informó el colega Alberto Delgado, del sitio rosarioalerta.com

Además, portalperez.com pudo dialogar con personal de balística, quienes confirmaron que de la vivienda se recogieron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros.

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría 22º, PDI y el Fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria, junto a miembros de Defensa Civil de la Municipalidad de Pérez.