Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Molesto porque el paso de los ómnibus levantaba mucha polvareda y se le metía en su casa, atacó con una barreta los micros de la línea 145. Quedó detenido.

Un vecino tuvo un ataque de furia y rompió el parabrisas de tres de los micros que ingresan a Cabín 9, molesto porque el paso de los mismos levantaba polvareda y se le metía en su casa. Esto determinó que el servicio se viera interrumpido y que los micros no ingresaran al barrio durante varias horas.

El hecho sucedió el miércoles por la tarde en Cabín 9, en cercanías de la subcomisaría 18, donde un hombre desencajado, según el relato de los vecinos, se la agarró con los micros por la tierra que levantaban a su paso.

"Lo que tengo entendido es que el hombre se molestó porque levantamos mucha tierra y le ingresa a su domicilio", relató uno de los chóferes de los micros.

"El regador no pasa seguido y por eso se generó ese problema", detalló el conductor en diálogo con Canal 5, quien admitió que "es un peligro porque te puede lastimar".

Esta situación derivó en que durante varias horas los micros no ingresaran al sector oeste del barrio, por lo que debían caminar varias cuadras hasta avenida Las Palmeras y bulevar Seguí a tomar el ómnibus.

"Ya se normalizó el servicio, porque al supuesto agresor lo metieron preso", relató otro chofer de la línea.