Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El ladrón actuó en medio de un viaje a Puerto San Martín. En la autopista a Santa Fe, descubrió un arma blanca y lo hirió ferozmente. La víctima quedó en la terapia intensiva del hospital Eva Perón

Un remisero fue víctima de un ataque salvaje por parte de un ladrón que se hizo pasar por pasajero. El delincuente se subió al coche en Pérez y pidió que lo lleve a Puerto San Martín pero en el camino descubrió el arma blanca y lo acuchilló varias veces. Luego huyó en el remis. El chofer quedó internado en la terapia intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según fuentes con acceso al caso, todo comenzó en Pérez, en San Martín al 400. Allí Fernando P. se desocupó y el falso pasajero se subió al coche. Le pidió que lo lleve a Puerto San Martín pero en la autopista a Santa Fe lo atacó. Se produjo entonces un forcejeo y Fernando terminó herido, con cortes en la cabeza, el cuello y el pecho.

El ladrón lo empujó fuera del auto y huyó en él. Sin embargo, la policía recuperó luego el coche, al ser peritado, hallaron rastros de sangre y hasta un diente que pertenecería a la víctima.

Fernando fue derivado al Eva Perón.

En cuanto al agresor, hay un sospechoso pero todavía no pudieron dar con él.

Por su parte, la hermana del chofer expresó que el agresor es "un asesino que anda suelto". "A cualquiera le pudo haber pasado. Le dijo: «Te quiero matar»", comentó. La víctima se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas de arma blanca en la cabeza, pecho y cuello.

En diálogo con De 12 a 14 (El Tres) Vanesa, hermana del remisero asaltado, explicó que él fue a buscar a un supuesto empleado de una empresa, lo llevó a su casa, esperó a que busque "plata" y luego comenzó a recibir puñaladas.

"Lo direccionó por una calle de tierra, cerca de la autopista Rosario-Santa Fe y lo apuñaló por atrás y después por adelante. Esto no fue un robo, esto es de un asesino. Le dijo: «te quiero matar». No entiendo la brutalidad", sostuvo Vanesa.

Siempre de acuerdo al relato de la mujer, el ladrón dejó de atacar a su hermano "porque pensó que ya estaba muerto". "No entiendo la brutalidad. Este tipo no sabemos dónde anda", apuntó.

 

Fuente: Rosario3.com