Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre empató 2 a 2 de visitante contra Tiro Suizo, que marcha último en la tabla. Finalizó la primera rueda en el penúltimo lugar.

Mitre culminó la primera rueda del Torneo Gobernador Molinas en el penúltimo lugar. Ayer se trajo un punto en su visita a Tiro Suizo, en la zona sur de Rosario, y de esta forma, ambos equipos quedaron ubicados en la parte más temida de la tabla.

Fue 2 a 2 y eso califica el trabajo de ambas escuadras en esta primera mitad de la Liga. Si tenemos en cuenta que Mitre fue visitante ante un equipo obligado a ganar para acercarse en la tabla, y que lo iba ganando 2 a 1, diríamos que el tricolor sumó un punto.

Si analizamos que Mitre lo iba ganando con un golazo de Chiodo desde afuera del área, cuando apenas arrancaba el partido, que el equipo tuvo desatenciones que lo mandaron al descanso en desventaja, que a los 25 minutos del segundo capítulo el “chaque” Sergio Nuñez logró el empate, y que desde ahí, fue un monólogo de Mitre en busca del triunfo que no llegó, diríamos que perdió dos puntos.

Lo cierto es que, cuando ya jugaron todos contra todos, el equipo de Previti consiguió 3 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, lo que lo deja en la penúltima colocación, con 14 unidades, pero muy cerca de Arijón y Central Córdoba que tienen 15, y Rosario Central con 17, justamente este último recibirá al Ferroviario la próxima semana, en otro partido clave para la lucha por mantener la categoría.

La fecha completa, en el informe del colega Bruno Cerino:

  • Unión (Alvarez) 0 x 1 Newell´s
  • Tiro Suizo 2 x 2 Mitre
  • Rosario Central 2 x 1 Arijón
  • Alianza 2 x 1 Argentino
  • Central Córdoba 0 x 0 Pablo VI
  • Adiur 2 x 0 Oriental
  • Unión Americana 1 x 0 Coronel Aguirre
  • Libre: Tiro Federal

Posiciones

  1. Newell’s                34
  2. Alianza Sport         26
  3. Oriental                26
  4. Adiur                    21
  5. Unión Americana   20
  6. Coronel Aguirre     19
  7. Pablo VI                18
  8. Unión (Álvarez)     18
  9. Tiro Federal           17
  10. Argentino              16
  11. Rosario Central      17
  12. Arijón                    15      
  13. Central Córdoba     15
  14. Mitre                     14
  15. Tiro Suizo               8