Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió anoche en San Martín al 1100. Rápida intervención de los servicios de emergencia.

Un accidente de tránsito se produjo anoche, alrededor de las 20:30 Hs, en San Martín al 1100. Una moto habría impactado contra un perro que cruzaba la ruta, lo que provocó la pérdida del control del rodado por parte de sus tripulantes.

Nuevamente, y para destacar, los servicios de emergencia de la Ciudad funcionaron rápidamente, ya sean los Bomberos Voluntarios, como el SIES, aportando dos ambulancias, la Dirección de Tránsito municipal y el Comando Radioeléctrico.

Según comentaron a portalperez.com algunos testigos que presenciaron el accidente, la ruta se encontraba en condiciones normales de tránsito, cuando el can intentó cruzar la calle a mitad de cuadra aproximadamente, y es embestido por un ciclomotor marca Motomel, de 110 cm³, color blanco.

Producto del accidente, las dos mujeres que viajaban en el rodado, golpearon sus cuerpos contra el pavimento, provocándose diversos traumatismos en ambas. Ni bien llegaron los bomberos, realizaron las correspondientes tareas de inmovilización, constatando que se encontraban fuera de peligro y las ambulancias que se dieron cita, trasladaron a las mujeres, una quedó en observación en nuestra Ciudad y la otra fue llevada al Hospital Rosendo García, de la Ciudad de Rosario.