Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ricardo Pérez, de 52 años, viajaba en una motocicleta que chocó frontalmente con un Renault Clio

Una nueva muerte por accidentes de tránsito se produjo, ayer sábado por la tarde, en Ruta 14 y Santiago del Estero, en el ingreso a la comuna de Soldini, cuando un Renault Clio impactara de frente con una moto, donde viajaban dos personas. Una de ellas, Ricardo Pérez, de 52 años, falleció producto de las múltiples lesiones.

Según fuentes consultadas por portalperez.com, el accidente se habría producido cuando el clío, que aparentenmente circulaba de sur a norte, impactara de frente con el rodado menor, golpeando la motocicleta con la trompa del coche. De todas maneras, el trabajo de peritaje seguirá siendo materia de investigación, aunque en el pavimento habrían quedado huellas de la frenada del automovil.

Inmediatamente acudieron al lugar personal del SIES, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pérez, Comando Radioeléctrico de Pérez y Soldini y Dirección de Tránsito municipal. Al occiso se le practicaron maniobras de resucitación con Desfibrilador Externo Automático (DEA), en tanto que a la otra persona que circulaba en la moto se la trasladó al Hospital Centenario de Rosario.