Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El allanamiento se produjo en El Sauce al 200, de Cabín 9

Un allanamiento realizado en una vivienda de calle El Sauce al 200, de Cabín 9, dejó como saldo la detención de un menor de edad, acusado de haber cometido reiterados robos en barrio Godoy. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de la Sub-Comisaria 18.

Según fuentes policiales, "en horas de la tarde de ayer, personal policial de la Sub-Comisaria 18, se hizo presente en las inmediaciones de calle El Sauce al 200, en busca del señalado como autor de varios hechos de robo que sucedieron en barrio Godoy. A raíz de varias denuncias hechas por vecinos de la zona, se pudo dar con la identidad del autor de estos hechos, el llamado W. R. de 16 años. Es así que se procedió a solicitar una orden de allanamiento al domicilio del acusado, a fin de dar con su paradero".

Durante el operativo, dice el parte, "no se logró recuperar ninguno de los elementos denunciados como sustraídos", pero "si se pudo aprehender de manera preventiva al acusado, quien está señalado de ser el autor de, al menos, cinco hechos de robo".

El adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, a la espera de directivas por parte del Dr. Alejandro Cardinale, secretario de dicho juzgado.