Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El muchacho viajaba en moto en dirección a Soldini, cuando el carro se cruzó de carril y no pudo evitar el golpe.

Un joven oriundo de nuestra Ciudad murió ayer por la tarde en inmediaciones de Ruta 14 y Roque Pérez, luego de que un trailer se desprendiera de la camioneta Ford Ranger que lo transportaba en sentido sur – norte (hacia la rotonda), cambiara de carril e impactara de frente con el muchacho, que se dirigía en sentido opuesto (hacia Soldini).

Según datos que pudo recabar portalperez.com “el tráiler no tenía cadenas ni medidas de seguridad que lo sujetaran a la camioneta, fijate que no tenía nada”, sostuvo un testigo, y agregó que “el carro iba a los saltos, cuando se desprendió, se fue automáticamente hacia el chico, que se lo encontró de golpe y no pudo hacer nada”.

El Fiscal que atiende la causa, Florentino Malaponte, de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios, ordenó que la camioneta con el carro sean trasladados a Jefatura.

Al lugar acudieron rápidamente los servicios de emergencia, tanto la ambulancia del SIES como los Bomberos Voluntarios, pero no pudieron hacer nada, solamente constatar que el joven había muerto.

Además, intervinieron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal (la rotonda tuvo el tránsito interrumpido por más de una hora), la Seccional 22da, el Comando Radioeléctrico y la PDI.