Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Fue golpeado con la culata de un arma. Todo ocurrió cuando una banda interceptó a la víctima cuando bajaba del auto para ingresar a su casa. Los ladrones se llevaron dinero y joyas.

Un hombre de 59 años sufrió una herida cortante en la cabeza por parte de un grupo de delincuentes que logró ingresar a su casa y apoderarse de dinero, alhajas y joyas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo ocurrió alrededor de las 22 en Rivadavia al 1200 de la localidad de Pérez. Rubén A., de 59 años, llegaba a su casa en auto y apenas detuvo el vehículo en la puerta de su casa fue abordado por un delincuente que portaba un arma de fuego.

Según esa versión, la víctima fue obligada a ingresar a su casa y en ese momento se sumaron dos ladrones más. A Rubén A. y a su esposa Silvia M., de 49, les ataron las manos, pero el hombre llevó la peor parte porque recibió un golpe en la cabeza con la culta de un arma.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hampones se alzaron con dinero, joyas y alhajas. Rubén, en tanto, tuvo que ser asistido en un centro médico debido a la herida cortante que sufrió en el cabeza.

 

Fuente: La Capital.