Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El joven, oriundo de nuestra Ciudad, falleció al intentar viajar de polizón hasta Rosario.

Una persona de sexo masculino falleció en la madrugada de ayer, martes, en la Estación de Trenes de nuestra localidad, producto de un confuso accidente que tuvo un desenlace fatal, en las propias vías y con un tren que se dirigía hacia Rosario.

En el mismo lugar donde, dos días antes, la Ciudad festejó el Día del Trabajador junto a la Emperatriz; esta vez tuvo lugar la tragedia cuando, aproximadamente a las 2 de la mañana, y por causas que se tratan de esclarecer, Ricardo M. quiso aprovechar que un tren se dirigía hacia Rosario e intentó viajar de polizón en uno de los vagones; perdiendo la estabilidad y cayendo a las vías, donde fue arrastrado unos 50 metros, perdiendo la vida al instante.

Portalperez.com recorrió la zona del accidente y pudo constatar los restos que quedaron de la tragedia, donde se registran, al menos, once marcas que el cuerpo dejó en el fatal accidente.

Por cuestiones éticas, portalperez.com decidió no publicar las imágenes que circulan por redes sociales, que son verdaderamente impactantes y estremecedoras.

Intervinieron en la escena del trágico desenlace la Policía De Investigación, el Comando Radioeléctrico y la Seccional 22°.