Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El ataque ocurrió el lunes a la medianoche, en Santiago del Estero y Ruta 14

Otro hecho de inseguridad sucedió en el límite entre Pérez y Solini. Esta vez, antes de la media noche del lunes, varios sujetos intentaron ingresar en una vivienda de la zona rural.

Personal policial arriba al lugar luego del llamado a la Central de Emergencias del 911, donde daba cuenta que se encontraba el llamado Oscar Peña de 69 años quien manifestó que escuchó ruidos fuera de su casa y recibió dos disparos al asomarse.

Según el relato del sitio web rosarioalerta.com “Oscar presenta dos impactos de bala con orificio de entrada y salida en ambas piernas, se encuentra fuera de peligro y fue trasladado en auxilio de persona al Centro Asistencial “El Gurí” de la localidad de Pérez.”

Según informaran fuentes policiales a este medio, se habría resistido a una tentativa de asalto en modalidad de “entradera”. Pasada las 23 horas en la zona rural conocida como Campo Casella que linda entre Pérez y Soldini. Dada a las condiciones del lugar (zona rural) los uniformados decidieron trasladarlo en auxilio de persona al Centro Asistencial “El Guri”.

Las actuaciones recayeron en la Comisaria 22° y trabajó personal de la PDI en el lugar.