Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El hecho ocurrió en 1º de Mayo al 2900, en Barrio Talleres. Investiga la Seccional 22ª

Un hombre fue asesinado en la medianoche del domingo en una vivienda de la localidad de Pérez, luego de que dos delincuentes se le acercaran, aparentemente, con intenciones de robo. 

La víctima identificada como Mario Alberto Lucci, de 53 años, fue hallado sin vida en calle 1° de Mayo al 2900, en Barrio Talleres. Allí funciona una recicladora de silos bolsa.

Según algunos testimonios en el lugar que recaba el fiscal, comentaron que tres hombres ingresaron a la casa exigiendo dinero y se habría originado una pelea en la cual, le efectúan disparo en el hombro que no compromete la vida, además recibió múltiples golpes en el rostro y en el cráneo, lo cual luego de la autopsia podría determinar la principal causa del deceso.

También se destaca que los entrevistados aportan que uno de los agresores sería gordo y pelado, y que se retiraron en una moto. También se procedió al secuestro de dos vainas servidas de 9 mm y también de una gorra azul, que sería propiedad de los autores del hecho.

En el caso trabajaron personal de la PDI, Comisaría 22° y el Fiscal en turno el Dr. Miguel Moreno quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia y tomar declaraciones testimoniales a sus allegados 

 

Fuentes: La Capital y Rosario Alerta.