Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió ayer a las 7:30 hs, aproximadamente. La calzada se encontraba con visibilidad reducida por neblina.

Un joven de 21 años falleció ayer por la mañana, aproximadamente a las 7:30 hs, en el KM 777 de la Ruta 33, en proximidades al camino de El Retiro, a 3 km de la localidad de Zavalla, cuando deambulaba por la calzada y un automóvil lo envistiera. Las condiciones meteorológicas no eran las mejores, debido a que estaba amaneciendo y había neblina en la zona.

Según testimonios recabados por el periodista Norberto Garnero, de Punto de Vista (Zavalla) y Regional Noticias, “un puestero que trabaja en un campo fue alertado por los ladridos de un perro que estaba nervioso porque se sentían discusiones en la ruta. Todo indica que estas discusiones se generaban entre algunos conductores de automóviles que se encontraban con esta persona deambulando sobre la calzada, todavía de noche, y los autos terminaban haciendo maniobras bruscas, incluso hablan de que un auto realizó un trompo”.

Finalmente, un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 23 años que se dirigía a trabajar, en sentido Zavalla – Pérez, no pudo evitar atropellarlo y lanzarlo hacia la cuneta, donde quedó tirado por más de cinco horas, “ya que los Bomberos de Zavalla no poseen unidad para traslado de personas fallecidas, el SIES no prestó colaboración y no mandó a retirar el cuerpo, la Comisaría 31° no tiene elementos para hacerlo y gestionaron con empresas privadas para que puedan realizar el traslado al Instituto Médico Legal, en Rosario”, comentó Garnero en su programa “Regional Noticias”.

Al momento de producirse el fatal desenlace, el joven no llevaba documentación personal, por lo que la identificación del cuerpo llevó unas cuantas horas, y generó varias versiones, algunas indicaban que el hombre era de la Ciudad de Pérez. Todo esto quedó desestimado cuando pudieron identificarlo como Gonzalo de Dios Sanchez, de 21 años, domiciliado en Soldini, pero que suponen vivía en Zavalla.