Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El hecho ocurrió ayer por la tarde y los efectivos lo detuvieron en la vía pública

Un joven de 20 años fue detenido ayer por la tarde luego de haber sido señalado por testigos como presunto autor de un robo en calle 20 de Junio al 1300

El parte policial indicó que "En el día de la fecha (Domingo 7) en horas de la tarde personal de comando radioeléctrico es comisionado por la central de emergencias 911 a calle 20 de Junio al 1300 donde se habría producido un robo en un domicilio, en el lugar observan una casa con su puerta violentada y se constata que en su interior no se hallaba persona alguna"

A posteriori, los oficiales "son entrevistados por vecinos del lugar quienes identifican como (presuntos) autores del hecho a dos masculinos", por ello comenzaron con "un patrullaje por la zona siendo que ven en la vía pública" a uno de ellos, identificado como L. A., de 20 años de edad, "quien es señalado por ambos vecinos como autor del hecho, procediendo el personal policial a su aprehensión y traslado a seccional 22°".

"Se logra establecer que del domicilio de antes mención habrían sustraído una televisor de 32 pulgadas y una garrafa. Se tomó declaración a los vecinos testigos del hecho. Por orden del Fiscal en turno, el masculino quedo detenido a la espera de audiencia imputativa", finaliza el comunicado.