Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El allanamiento se realizó en Villa Gobernador Galvez, donde se secuestró un arma y se recuperaron los elementos sustraídos

La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo a una persona, ayer por la mañana, en el marco de un importante hecho de hurto en la fábrica de electrodomésticos Axel ubicada en el Parque Industrial de Pérez. El mismo fue identificado como Adrian L. y se le secuestro también un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con 7 cartuchos del mismo calibre.

Según fuentes consultadas por portalperez.com el allanamiento se realizó "en el marco de una investigación por un hecho de hurto a la fábrica de electrodomésticos Axel, la PDI allano hoy un domicilio ubicado Caseros 2500, de Villa Gobernador Galvez, arrojando resultados positivos".

En el interiro de la vivienda "se secuestraron más de 60 electrodomésticos, entre los cueles se encontraban: hornos eléctricos, caloventores, ventiladores de techo, turbo ventilador, generadores y maquinaria de gimnasio".

Dicha investigación fue llevada adelante en lo judicial por la Dra Aiello quién, tras el allanamiento, con autorización del Juez, dispuso la detención de Adrian L. por el hecho de hurto, tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento y el secuestro de los electrodomésticos y el revolver calibre 22.