Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Anoche, fue capturado uno de los jóvenes más buscados. Dos noches antes, había querido ingresar en una casa ubicada a 100 metros del último episodio.

Un joven de 21 años, oriundo de nuestra ciudad, fue detenido anoche, luego de intentar ingresar a una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1600, junto a otro masculino aún no identificado. El llamado del dueño de la casa alertó a los policías de la Seccional 22ª, quienes, luego de un patrullaje, lograron dar con esta persona, quién dos noches atrás había intentado ingresar a una vivienda ubicada a 100 metros de donde ocurrió este hecho.

El parte policial indicó que "personal de Comando Regional Pérez fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle 25 mayo al 1600, donde, según el llamante habría un masculino queriendo ingresar a su  domicilio".

"En el lugar", indicó la nota, "el propietario da cuenta que momentos antes del arribo policial, escuchó ruidos en el ventanal lateral de su finca, observando a dos masculinos con una barreta queriendo ingresar y que al escuchar al morador, se dan a la fuga en forma  separada, uno hacia calle Alberdi vestido con pantalón de jeans, con una barreta en la mano, rengo, buzo gris a rayas y el otro hacía Borzone vestido con prendas oscuras".

Los efectivos realizaron "un patrullaje por la inmediaciones observando salir detrás de un árbol ubicado en calle Alberdi al  600 a un masculino de similares caracteristicas a las aportadas por la víctima, con una barra de hierro de un metro de largo aproximadamente en su mano y se lo identifica como  Emanuel L. el cual fue trasladado a seccional 22ª a los fines legales correspondientes"

El dato llamativo es que "el mismo masculino dos días atrás fue aprehendido por personal de Seccional 22ª en los techos de un domicilio a cien metros de la casa" donde intentó ingresar anoche.