Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el viernes a la tarde, uno de los motociclistas fue trasladado por el SIES.

Un grave accidente se produjo ayer a las 18:15 horas, aproximadamente, en Ruta 14, próximo al acceso de la planta Gerdau, entre una moto y un coche, que luego de colisionar, se dio a la fuga, dejando a uno de los motociclistas herido en la calzada.

Según datos que portalperez.com pudo averiguar, un auto Renault Sandero color gris, conducido por una persona de sexo masculino, de aproximadamente 45 años, circulaba por Ruta 14 hacia la rotonda, cuando a la altura del acceso de camiones a la planta Gerdau, el vehículo realizó un giro en “U”, provocando la colisión con la motocicleta y, luego del choque, huyó en dirección hacia Soldini.

Además, cuentan que el conductor se habría bajado del auto para acercarse al herido, pero finalmente habría decidido subir al coche y retirarse.

Producto del accidente, del vehículo se desprendió una bagueta de la puerta, que los efectivos tomaron para realizar la investigación.

Los agentes de policía que se acercaron al lugar advirtieron las cámaras de seguridad apostadas en la zona (una de ellas está en la esquina de Indugas) y se empezó el rastrillaje del vehículo. Se espera que las imágenes sean esclarecedoras y aporten una rápida identificación del coche.

Intervinieron policías de la Seccional 22ª, el SIES y los Bomberos Voluntarios de Pérez.